Producto añadido correctamente a tu carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.
Total productos
Total envío  Por determinar
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

Términos y Condiciones de Envíos

Envío del paquete

El vendedor de Christian Gallery, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro de la cobertura Nacional donde brinda servicio la Paquetería de Estafeta [Consultar cobertura por CP: http://www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/ (CP. Origen 37510)].

A continuación, todos los detalles de envío y procesamiento acorde a la recepción de tu pedido:

  •   Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs., serán procesados al día siguiente hábil.
  •   Los pedidos recibidos los días Viernes después de las 12:00 hrs, así como en Sábado y Domingo, se iniciará su validación y procesamiento el día lunes para realizar el envío.
  •   El envío de tu pedido tiene un costo de $99.00 MXN.
  •   En caso de que tu pedido sea superior a los $999.00 MXN, tu envío será GRATIS. (Aplica en acumulado de la misma orden, no aplica entre varios pedidos).
  •   Todos los envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles una vez que se ha validado tu pago y confirmado la salida del mismo.

Una vez que se ha validado tu pago, recibirás un correo donde se te informe que el producto salió del almacén de Tienda en Línea, se proporcionará el número de rastreo de Estafeta con el cual podrás dar seguimiento a tu paquete mediante el sitio web de la paquetería y el número de atención a clientes de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, puedas contactar a la compañía para resolverla.

Estafeta realiza las entregas a domicilio en un horario laboral habitual, es decir, entre las 09:00 y 18:00 hrs., de lunes a viernes. 

Si en el momento de la entrega te encontraras ausente, la paquetería realizará un segundo intento de entrega al domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no sea recibido el paquete, deberás recogerlo directamente en una de las oficinas de Estafeta durante los siguientes 5 días hábiles presentando una Identificación Oficial y Número de Rastreo.  Transcurridos los 5 días, el pedido será devuelto al vendedor de Christian Gallery y deberás asumir los gastos de envío y de retorno de la mercancía al almacén de Tienda en Línea.

IMPORTANTE:

Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta fue removida, que el paquete está abierto o maltratado, antes de firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de Estafeta que tu pedido se encuentra en buen estado y completo.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó el paquete. 

En caso de artículos faltantes, repórtalo en un lapso no mayor a 24 horas hábiles al 01 800 ESTAFETA (37823382).  De no cumplir con este lapso no será posible realizar reclamación alguna.

En caso de que tu Código Postal se indique, acorde a la cobertura de Estafeta, como:

  •   OCURRE FORZOSO; Tu paquete deberá ser enviado a oficinas de Estafeta en tu localidad.  Nos comunicaremos previo a envío para consultar cuál te sería más cercana o conveniente para que acudas por tu paquete.
  •   COSTOS ADICIONALES DE RE-EXPEDICIÓN; Debido a la cobertura de la empresa transportadora, es posible que, en algunos casos por distancia, se deban cubrir costos adicionales.  En caso de incurrir en ellos, se te notificará oportunamente en tu Orden de Compra previo al pago y se te indicará el tiempo tentativo de entrega acorde a frecuencia de la paquetería.

El vendedor de Christian Gallery, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección y datos de entrega introducidos por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no existan, hayan sido omitidos o no se ajusten a la realidad.