Producto añadido correctamente a tu carrito de compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.
Total productos
Total envío  Por determinar
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

Términos y Condiciones de Devoluciones



Tienda en Línea Christian Gallery tiene el compromiso de ofrecerte artículos únicos de moda y alta calidad, y confiando en nuestro compromiso, todos los productos comprados mediante www.christiangallery.com.mx, podrán ser devueltos dentro de un plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido, siempre que nos comuniques por escrito y con los detalles que se solicitan.

Tenemos a tu disposición el servicio de cambios en caso de presentarse cualquiera de las siguientes situaciones:
  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.  Por ejemplo: Debido al mal funcionamiento de un material (cierres, herrajes, agujetas, etc.);  por fallas en producto terminado (diferente tono en el par, corte rasgado, suela dañada, etc.); o por algún daño que se le haya causado en el trayecto a su destino.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  3. Si el producto adquirido no te ajusta en la talla solicitada;  el artículo no debe haber sido usado o maltratado.


Procedimiento de Cambios/Devoluciones


Para otorgarte un mejor servicio, te indicamos los pasos a seguir para realizar cambios/devoluciones:
1. Es necesario realizar tu reporte a la brevedad posible, ya que solo se aceptarán cambios/devoluciones en los 15 días naturales subsecuentes a la fecha en que hayas recibido el producto.

2. Envía tu reporte mediante correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, donde describas:
  • Motivos de la devolución.
  • Datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla/Cantidad).
  • Importante: adjunta una fotografía que muestre el tipo de defecto por fabricación o detalle de la solicitud de cambio.

3. Tu solicitud será revisada, y al calificarse procedente, se te enviará un número de confirmación de la devolución del producto vía correo, así como una guía pre-pagada de forma electrónica ya con los datos de envío.

4. Al recibir la guía pre-pagada, debes imprimir 2 copias de este documento y entregar el producto especificado en la oficina de Estafeta más cercana.  Este envío será sin costo alguno para ti.

5. Te solicitamos notifiques vía correo a tiendaenlinea@christiangallery.com.mx, una vez que hayas depositado tu paquete de devolución;  estaremos al pendiente del arribo para iniciar el proceso de tu pedido de reposición.  

6. Tan pronto recibamos el paquete con el producto de devolución, será revisado por parte de nuestro equipo de calidad;  al confirmar que cumple los requisitos para cambio, nos comunicaremos inmediatamente vía correo y se te enviará un *CUPÓN con CÓDIGO ÚNICO, que podrás usar en tu pedido de cambio.
      6.1.El cupón corresponde a la cantidad del producto devuelto.
      6.2.El cupón es de uso exclusivo para tu cuenta registrada en Tienda en Línea www.christiangallery.com.mx 
      6.3.Tienes 30 días para utilizar tu CUPÓN de cambio a partir de la fecha en que lo recibas.  Si deseas ampliar la vigencia, no dudes en comunicarte. 

* Si tienes duda con el uso de tu cupón, por favor comunícate con nosotros *

Las devoluciones no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en el tiempo estipulado.  En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.


NOTA

Los gastos de paquetería que se generen por cambio/devolución serán cubiertos por el Vendedor de Christian Gallery en una sola ocasión;  a partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de paquetería correrán por tu cuenta.